Angus An

Maenam | Longtail Kitchen | Fat Mao Noodles | Sen Pad Thai | Freebird Chicken Shack | Popina Cantina
Angus An

Datos de interés

Edad:
1980

Tipo de cocina:
Cocina tailandesa, costa oeste y fusión tailandesa.

Talentos:
Embajador de marca, Desarrollador de recetas, Show-cooking, Orador, Influencer

Premios:
– 2019 Oro al mejor restaurante tailandés, premios Golden Plates Awards
– 2018 Los 100 mejores restaurantes de Canadá
– 2018 Mejor Restaurante Tailandés, Premios de la Revista Vancouver

“En la cocina tailandesa, se sazona con sabores, aromas y texturas. David (Thompson de Nahm) tenía un paladar increíblemente sensible, una forma muy inteligente de expresar el sabor y la increíble capacidad para lograr ese equilibrio, con lo que tuvo un gran impacto sobre mí”
(Angus An)

“En una industria que no carece de egos, uno de los atributos más refrescantes de Angus An es la aparente falta de ego por su parte. Es seguro decir que en cualquier otro lugar que no sea Vancouver, el copropietario y chef del restaurante Maenam de Vancouver, sería un nombre familiar puntuado por los elogios”
(Tim Pawsey, revista Montecristo)

El chef Angus An es el chef tailandés más famoso de Canadá. Después de graduarse en el International Culinary Center de Nueva York, recibió su tutela con el maestro Jacques Pépin.

Después de una temporada en el Toqué de Montreal, su viaje lo llevó a The Fat Duck, Le Manoir aux Quat’Saisons, The Ledbury y Nahm (el primer restaurante tailandés del mundo que recibió una estrella Michelin).

Dos veces fue invitado a cocinar en la casa de James Beard; Una afirmación innegable de su destreza culinaria.

En 2016, coronando ocho años como el mejor restaurante tailandés de Vancouver, Maenam obtuvo los máximos honores en los Premios de la Revista de Vancouver, siendo el primer restaurante asiático en ganar el título, “Restaurante del año”.

Sus restaurantes casuales ofrecen comida tailandesa en la calle en Longtail Kitchen; buena comida en Fat Mao Noodles, aves asadas Hainan y tailandesas en Freebird Chicken Shack y comida divertida, fresca y sabrosa en Popina Canteen.