Eva G. Hausmann

Hausmann Gastronomic Events (Barcelona)
Eva G Hausmann

Datos de interés

Edad:
1971

Tipo de cocina:
Cocina internacional, cocina y dieta Mediterránea

Talentos:
Embajadora de marca, Asesora, Desarrollador de recetas, Ponente, Show-cooking, Food Styling, Influencer, Autora de libros

“Mi objetivo es que el gran público tenga la capacidad de acceder al mundo de la gastronomía”
(Eva Hausmann)

Eva G Hausmann

Es puro entusiasmo y versatilidad, reciclarse es uno de sus retos permanentes. Una chef con mucho gusto y mucha marcha.
(Delicooks.com)

Eva Hausmann, CEO de Hausmann Gastronomic, es chef, food stylist, experta en desarrollo de producto y contenido, elaboración de recetas y asesora en tendencias gastronómicas para industria alimentaria, Horeca y retail.

Cursó su formación en cocina y pastelería en la prestigiosa Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona.

A parti¡r de finalizar su estudios, fue durante 7 años la chef-propietaria del Restaurante Olea, situado en Olesa de Montserrat, enfocado a la cocina catalana de mercado, mediterránea e influencias internacionales.

No obstante decidió cambiar ligeramente de rumbo y dedicarse plenamente al diseño de recetas, estilismo gastronómico y catering. Ofreciendo de esta forma consultoría en tendencias culinarias, desarrollo de producto así como contenido para plataformas digitales y offline.

Además hasta la fecha cuenta con cuatro libros publicados “Sabor Mediterráneo” junto al Dr. Estruch, también “Cocina Mediterránea en Cocotte” para Le Creuset, “Cocina viejuna” para Larouse y también el innovador “Recetas con insectos” para Planeta Gastro.

Además ha participado en diversos programas de radio como colaboradora o invitada como son RNE4, Rac1 y Olesa radio.

Eva desarrolla además una importante labor formativa para diferentes empresas y particulares, así como ha ejercido como directora gastronómica de diversos espacios, diseñando y coordinado caterings para eventos.

Es por ello que como gestora de contenidos gastronómicos para firmas de prestigio, ha desplegado todo su potencial como estilista gastronómica, entendiendo y transmitiendo a la perfección la importancia que la imagen tiene para Horeca en el actual mundo inter conectado através de las Redes Sociales.