Jordi Garrido

Chef y presentador
Jordi Garrido

Datos de interés

Tipo de cocina:
KM0

Talentos:
Embajador de marca, TV, Orador
Serie a empoli, hamstring injury for silvestre 593 parabolin in australia naples, injury to rrahmani: elongation of the right hamstring. skip milan and rome radio marte.
Premios:
– Finalista cocinero revelación Madrid Fusión
– Mejor cocinero revelación Comunidad Valenciana

«La cocina es mi pasión y mi forma de vida.»
Jordi Garrido

Jordi Garrido

Jordi Garrido inicia su formación en el IES Costa Azahar de Hostelería y Turismo en Castellón y, posteriormente, ingresa en la Escuela Joviat, en Manresa.

Su experiencia laboral pasa por haber trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin, entre los que destacan Grupo Martin Berasategui (3* Michelin), Neichel (2* Michelin), Restaurante Lluçanès (1* Michelin), Casa Marcelo (1* Michelin ), o Oscar Torrijos (1* Michelin). En el año 2007, y hasta mayo de 2012, emprende un proyecto personal y abre su propio restaurante, Portal Fosc, en el casco antiguo de su ciudad natal, Xàtiva. Durante cuatro años, el restaurante destaca por su estilo de cocina creativa, pero de base tradicional.

Algunos años más tarde fue chef ejecutivo en el Grupo Olivé. Actualmente trabaja en el Hotel Miramar Barcelona 5* como chef ejecutivo, además de ser asesor gastronómico de Rice for life. Además, es el presentador del programa Cartas en Juego en la cadena de televisión pública valenciana, À punto.

Durante su carrera, ha sido reconocido como el Chef del Año en la Comunidad Valenciana por el periódico Levante EMV en 2008 y fue nominado en los años 2014 y 2019 como candidato a Mejor Chef del Año en el prestigioso congreso culinario Madrid Fusion.