Kevin Meehan

Restaurante Kali (Los Angeles - United States)
kevin Meehan

Datos de interés

Edad:
1976

Tipo de cocina:
Cocina californiana contemporánea, de la granja a la mesa

Talentos:
Embajador de marca, Desarrollador de recetas, Show-cooking, Workshops

Premios:
– #2 de los 10 mejores restaurantes nuevos de ‘16, Best of L.A.
– 10 mejores nuevos restaurantes en Los Ángeles ‘16, LA Weekly
– Uno de los 10 mejores locales, revista Los Angeles Magazine

“Hoy en día, tenemos disponibilidad en cualquier momento de casi cualquier cosa del mundo. Puedo comprar caballa española y enviarla en cajas de espuma de poliestireno, pero prefiero el método de volver a lo básico: elijo usar lo que me rodea”
(Kevin Meehan)

“El Chef Kevin Meehan se eleva por encima de los estereotipos de la buena mesa en KALI… [su cocina tiene] en su núcleo, los motores gemelos de producto extraordinario y delicada abundancia”
(Patric Kuh, crítico, revista Los Angeles Magazine)

Kevin Meehan ingresó en L‘Alban Chambon, restaurante con estrellas Michelin en Bruselas, bajo el Master Chef Michou.

Después de graduarse de Johnson & Wales, los años posteriores lo llevaron a trabajar junto a los mejores Chefs de Los Ángeles en L‘Orangerie, Citrine, Patina y Café Pinot.

Su oficio llegó al ápice cuando se lanzó por su cuenta con su proyecto de pasión, KALI. A pocos pasos del restaurante estableció un huerto para cultivar hortalizas que acentúan cada plato cuidadosamente compuesto que sale de su cocina.

El dominio de Kevin como jardinero, mentor, un discípulo de la alta gastronomía y un maestro culinario lo distinguen como uno de los Chefs más hábiles y perspicaces de América del Norte.”