Logan Seibert

959 Heidelberg (Heidelberg / Deutschland)

Datos interesantes

Año de nacimiento:
1990

Estilo de cocina:
Le gusta inspirarse en las estaciones del año y presentar tantas texturas diferentes como sea posible.

Talentos:
Embajador de la marca, elaboración de recetas, show cooking, testimonio

Instagram:
2,4k

Logan Seibert es la nueva estrella de la pastelería, y no sin razón. Su perfeccionado oficio y su estilo creativo con mucho amor por los detalles hacen que los dulces corazones gourmet latan más rápido. Su particularidad es que nunca realizó ninguna formación en pastelería.

Nacido en Alsacia, descubrió su pasión por la cocina cuando era niño. Tras su aprendizaje de 5 años en la escuela de hostelería Alexandre Dumas de Alsacia, trabajó en restaurantes de lujo. Durante este tiempo, se desarrolló y consolidó su pasión por la pastelería.

En 2017, le surgió la oportunidad de trabajar como sous chef bajo el ejemplo del mejor patissier Pierre Lingelser en el restaurante de tres estrellas y conocida forja de cuadros «Schwarzwaldstube» en el «Traube Tonbach». Al cabo de menos de un año, asumió él mismo el papel de chef pastelero en la conocida casa con estrellas Michelin.

Desde 2021, trabaja como chef pastelero junto con el gran chef Tristan Brandt en el restaurante 959 de Heidelberg. Sus excelentes creaciones no han pasado desapercibidas para los críticos del sector. – En 2020, fue nombrado Pastelero del Año por Schlemmer Atlas. Poco después, se enfrentó a uno de los mayores retos del sector en el concurso «Patissier of the Year» en vivo y también se hizo con el título aquí.

Le gusta expresar su creatividad en sus postres y le encanta poder desarrollarse libremente, pero sin dejar de ser preciso. Para sus creaciones, le gusta inspirarse en las estaciones y trata de presentar en el plato el mayor número posible de texturas diferentes. No sólo utiliza productos crudos, como el chocolate exótico, sino también hierbas aromáticas, destilados y licores, que procesa a su manera.