Lula Martín del Campo

Restaurante Cascabel (Mexico City - Mexico)
Lula Martín del Campo

Datos de interés

Edad:
1969

Tipo de cocina:
Mexicana, Contemporánea

Talentos:
Embajador de marca, Autora de libros, Desarrolladora de recetas, Programas de cocina, TV, Radio, Asesora de empresas, hoteles y restaurantes

Premios:
– The best woman chef cookbook of México, 2011

“En la vida y en la cocina menos es más”
(Lula Martín del Campo)

Lula Martín del Campo

“Para Lula el camino hacia platos fabulosos es simple: compre local, respete los ingredientes, mezcle con entrega y espolvoree flores”
(Cyntia Barrera Díaz, agencia de noticias Reuters)

Lula Martín del Campo, chef propietaria del restaurante mexicano Cascabel. Dentro de su propuesta gastronómica busca promover y exaltar los sabores e ingredientes mexicanos. Tiene más de 25 años de carrera profesional. Fue Chef del comedor de ejecutivos de HSBC. Invitada a participar en congresos, festivales y eventos en toda la república mexicana y en varios países del mundo. Incansable promotora de México, sus productos, sus sabores y su gente. Sabe compaginar la pasión por su país con la gastronomía contemporánea. Siempre innovadora y no teme a nuevos retos.

“Para mí es importante volver a lo básico, a lo sencillo, a nuestras raíces mexicanas, ya que la gastronomía de un país lo define culturalmente y le da identidad frente al mundo.”