Sean MacDonald

Hexagon Restaurant
Sean MacDonald

Datos de interés

Edad:
1991

Tipo de cocina:
Canadiense, francesa

Talentos:
Embajador de marca, Show-cooking, Influencer, Workshops

Premios:
– Los 300 mejores chefs del mundo, los premios Best Chef Awards
– 4º Mejor nuevo restaurante, por Toronto Life Magazine

“Me encanta la sensación cuando mi paladar explota con sabores increíbles. Trato de hacer que eso ocurra cada vez que creo un plato. Mi pasión se deriva de la creatividad que tenemos cuando hacemos comida y somos capaces de crear arte con ella”
(Sean MacDonald)

“Es sorprendente ver cómo la personalidad de un chef brilla a través de su plato. Como mentor, trabajaré con el chef MacDonald para canalizar su talento y creatividad, en última instancia, refi nando su técnica y organización”
(Chef Normand Laprise propietario y chef de Toqué! and Brasserie T!, Montreal)

Sean MacDonald es una joven estrella en ascenso en el mundo culinario y un extraordinario influyente.

Nativo de Calgary, se graduó en el programa de artes culinarias del Southern Alberta Institute for Polytechnic.

En 2016 compitió en Milán, Italia, por el codiciado concurso San Pellegrino Young Chef 2016 después de ganar el primer premio de Canadá.

Sean, un mago culinario, estilista de alimentos y fotógrafo altamente calificado, se ha abierto camino en los corazones de los amantes de la comida.

Su atractivo proviene de su pasión energética por los alimentos, el hermoso estilo de emplatar y por supuesto, las fotos tentadoramente deliciosas que publica en su cuenta de Instagram en @seanymacd.

Su excepcional paladar, creatividad, atención al detalle y ojo para la fotografía son evidentes para sus más de 70,000 seguidores.