Sebastian Frank

Restaurante Horváth**
sebastian frank

Datos de interés

Edad:
1981

Tipo de cocina:
Moderna y poco convencional

Talentos:
Desarrollador de recetas, TV, Embajador de marca, Show-cooking, Orador

Premios:
– Cocinero del Año 2011
– 2 estrellas Michelin desde 2016
– Berliner Meisterkoch 2017
– 17 puntos en el Gault Millau
– Mejor Cocinero Europeo 2018

“Cree en tu instinto y todo irá bien. El universo nos ama”
(Sebastian Frank)

“El nivel en el Horváth es tan alto que se debe tener en cuenta este restaurante sin pretensiones entre las direcciones más creativas del país”.
(Jürgen Dollase in der Faz)

Sebastian Frank llegó por primera vez a Berlín desde Austria en 2010, cuando los propietarios anteriores del restaurante Edith Berlinger y Dietmar Schweitzer le dieron su primer trabajo como jefe de cocina.

Ha estado cocinando aquí desde entonces y obtuvo su primera estrella Michelin en 2011. Después de hacerse cargo del restaurante en 2014, Sebastian Frank y Jeannine Kessler se complacieron de recibir una segunda estrella Michelin en noviembre de 2015.

Gault-Millau les otorgó 18 puntos Feinschmecker les ha dado cuatro F de cinco.

A principios de 2018, Sebastian Frank ganó el premio al “Mejor Chef de Europa” en el congreso internacional de alimentos “madridfusion”.

Sebastian fue el ganador del Concurso Cocinero del Año 2011 (Koch des Jahres) ha sido recientemente distinguido con 2 estrellas Michelin por su cocina novedosa.

El jefe de cocina del restaurante Horváth** en Berlín, crea una cocina poco convencional y moderna que no tiene rival. Sus visiones sobre la disolución de las reglas tradicionales están a la vanguardia de la nueva generación de estrellas de la cocina.