Tony Hohlfeld

Jantes** (Alemania)
Tony Hohlfeld

Datos de interés

Año de nacimiento:
1989

Tipo de cocina:
Inovador, crativo ,poco convencional & conectado a la naturaleza

Talentos:
Embajador de marca, desarrollador de recetas, autor

Premios:
– 2 Estrellas Michelin
– 9 sartenes al gusto
– 4 F en gourmet
– 17 Puntos Gault Milliau

“…en el espíritu de la naturaleza y la sostenibilidad”
Tony Hohlfeld

Tony Hohlfeld

Tony Hohlfeld es el chef biestrellado más joven de la historia alemana. Con tan solo 32 años consiguió el reconocimiento de la guía roja en su restaurante Jante, el cual regenta des de 2015 junto a su mujer Mona Schrader.

Tony cuenta con una carrera impresionante tras sus espaldas, con largas estancias en reconocidos restaurantes de prestigio internacional como son el Esszimmer** de Lorenz Adlon en Berlin y el Restaurante Ole Deele, donde con tan solo 23 años ya ocupó el puesto de jefe de cocina.

El propio Tony Hohlfeld describe la profesión de cocinero como un oficio donde sólo se puede tener éxito en equipo, ¡y qué éxito tiene! Las creaciones de su menú cautivan con una creatividad innovadora y una variedad de sabores tan embriagadores que enloquecen el paladar. Lo que le hace tan especial como chef y le hace destacar entre la multitud no son, ni mucho menos, sus dos estrellas michelin, sino la sed de experimentar y su compostura. Su objetivo, sorprender a sus clientes ofreciendo una experiencia inolvidable.

La calidad y la pureza de los productos con que trabaja Tony siempre está en primer plano. Su cocina sostenible y regional no ha pasado desapercibida por los criticos más prestigiosos. La carrera de este joven del norte de Alemania justo acaba de empezar! Escucharemos mucho de él!