Tristan Brandt

Restaurante OPUS V**
Tristan Brandt

Datos de interés

Edad:
1985

Tipo de cocina:
Gourmet, Creativa, Regional

Talentos:
Embajador de marca, TV, Desarrollador de recetas, Show-cooking

Premios:
– 2 estrellas Michelin desde 2017
– 2º en el Cocinero del Año en Alemania 2011
– 18 puntos en el Gault Millau

“El que quiera lograr algo en la vida debe trabajar duro para ello”
(Tristan Brandt)

“En la planta superior del restaurante de moda en Mannheim, las habilidades culinarias no van de 0 a 100, si no que van directamente a 200. Las creaciones de Tritan Brandt son ingeniosamente buenas sin ser arrogantes”
(Star-Eater)

Aprendió el oficio culinario en entre los fogones de cocinas como la de tres estrellas Michelin de Harald Wohlfahrt, Jean-Georges Klein y Christian Bau. Pero la leyenda de la cocina Dieter Müller también lo inspiró.

Brandt desarrolló su propio estilo, especialmente durante su tiempo en el extranjero. Para él, siempre hubo experimentación, pero la identidad y el sabor de los productos siempre deben preservarse.

Tristan es el cocinero más joven de Alemania con dos estrellas Michelin, Brandt ya puede mirar hacia atrás en su carrera como cocinero y ver los grandes logros que han creado su estilo actual.

En el Opus V, sirve una sofisticada cocina gourmet, creativa y auténtica. Los productos regionales y de temporada son la base de su cocina que ha complementado con productos nacionales e internacionales con gran maestría.